e-Learning
Capacitación
Postgrado

  • Inicio

Herramientas Estratégicas para la Gestión de Redes Sociales

El responsable o gestor de la comunidad de internet, el Community Manager, es quien actúa como auditor de la marca en los medios sociales. Es un puesto de trabajo dentro del marketing de contenidos en medios sociales. Cumple un nuevo rol dentro del marketing, la publicidad en Internet y la documentación, pues es una profesión emergente.

Es la persona encargada de gestionar, moderar y desarrollar comunidades virtuales (Facebook, Twitter, YouTube, etc.) en nombre de una marca o empresa. Es fundamental que este profesional tenga conocimientos sólidos sobre el sector en el que trabaja, marketing online, publicidad, comunicación; pero sobre todo debe conocer las tecnologías 2.0. y las posibilidades de las redes sociales, ser creativo, resolutivo, saber gestionar planes de marketing 2.0, dinamizar y trabajar en equipo.

  • Objetivos del Curso

Con el curso de Herramientas Estratégicas para la Gestión de Redes Sociales podrás adquirir herramientas que te permitirán dominar de manera efectiva aspectos estratégicos de las redes sociales, incluyendo la planificación, generación y manejo de los contenidos, así como el uso adecuado de las herramientas de gestión y monitoreo. Además, el estudiante podrá adquirir las competencias necesarias para abordar de manera efectiva las redes sociales como herramienta de comunicación y mercadeo, desde un punto de vista estratégico, práctico e integrado con los objetivos de la empresa.

  • Dirigido a:

Con el curso de Herramientas Estratégicas para la Gestión de Redes Sociales podrás adquirir herramientas que te permitirán dominar de manera efectiva aspectos estratégicos de las redes sociales, incluyendo la planificación, generación y manejo de los contenidos, así como el uso adecuado de las herramientas de gestión y monitoreo. Además, el estudiante podrá adquirir las competencias necesarias para abordar de manera efectiva las redes sociales como herramienta de comunicación y mercadeo, desde un punto de vista estratégico, práctico e integrado con los objetivos de la empresa.

  • Metodología del Curso

 El curso se desarrollara en nuestro campus virtual donde los estudiantes podrán acceder a archivos, documentos, videos, foros, cuestionarios, chats y demás recursos académicos, además del seguimiento y evaluación continua por parte de los profesores para un proceso de aprendizaje continuo y de calidad. Esta plataforma virtual, habilita al participante a asistir al aula virtual desde el lugar y en el momento que crea más oportuno, acomodando su tiempo y necesidades.

  • Duración del Curso

 El curso tiene una duración de una semana a ser certificada por una Universidad Plena del sistema universitario boliviano.

  • Programa de Estudios
  1. TEMA 1 | Herramientas de Gestión
  2. TEMA 2 | Herramientas de Motorización
  3. TEMA 3 | Herramientas de Análisis
  4. TEMA 4 | Herramientas de Posicionamiento SEO
  5. TEMA 5 | eMail Marketing
  • Facilitador del Curso

Lic. Selene Pinto Olivera, licenciada en Ciencias de la Comunicación, Maestría en Comunicación Estratégica, Diplomado en Educación Superior, Productora y RPP Fox Sports Argentina, Presentadora de Deporte Total ATB, Directora de Cabina Azul – Radio Patria Nueva, Directora, productora y presentadora en Bolivia TV.

  • Costes y Descuentos

La inversión del curso es de Bs. 250.- (DOSCIENTOS CINCUENTA BOLIVIANOS 00/100), este monto es subvencionado gracias a la alianza estratégica con la fundación VISIÓN CULTURAL.

  • Coordinador del Programa

Lic. Oscar Rodrigo Rodriguez – oscar.rodrigo@growup.org.bo

© Copyright 2017 - GrowUp