e-Learning
Capacitación
Postgrado

  • Inicio

Marketing Digital en Redes Sociales

La mayoría de las empresas son conscientes de la necesidad de tener presencia en Redes Sociales, pero muy pocas saben como sacarle el mayor provecho. En la actualidad es de suma importancia que una determinada empresa tenga un equipo capaz de diseñar y desarrollar todo tipo de contenidos digitales los cuales podrán ser difundidos en diferentes comunidades virtuales tales como Facebook, Twitter, YouTube, etc. con la finalidad de vender un determinado producto, interactuar con los clientes o hacer conocer las actividades que la empresa realiza entre otros. Es fundamental que este profesional tenga conocimientos sólidos sobre el sector en el que trabaja; pero sobre todo debe conocer las tecnologías 2.0. y las posibilidades de las redes sociales, ser creativo y resolutivo además de conocer las diferentes herramientas de diseño para la realización de contenidos digitales.

  • Objetivos del Curso

Con el curso de Marketing Digital en Redes Sociales podrás adquirir herramientas que te permitirán dominar de manera efectiva aspectos estratégicos de las redes sociales, incluyendo la planificación, generación y manejo de los contenidos, así como el uso adecuado de las herramientas de diseño. Además el estudiante podrá adquirir las competencias necesarias para abordar de manera efectiva las redes sociales como herramienta de comunicación y mercadeo, desde un punto de vista estratégico, práctico e integrado con los objetivos de la empresa.

  • Dirigido a:

El presente curso está dirigido a empresarios, emprendedores, profesionales independientes, personal de las áreas de marketing, comunicación, publicidad, administradores y responsables de sitios web y de las estrategias comunicacionales de las empresas y a todo aquel interesado en adquirir conocimientos sobre Redes Sociales y el Marketing Digital.

  • Metodología del Curso

El curso se desarrollara en nuestro campus virtual donde los estudiantes podrán acceder a archivos, documentos, videos, foros, cuestionarios, chats y demás recursos académicos, además del seguimiento y evaluación continua por parte de los profesores para un proceso de aprendizaje continuo y de calidad. Esta plataforma virtual, habilita al participante a asistir al aula virtual desde el lugar y en el momento que crea más oportuno, acomodando su tiempo y necesidades.

  • Duración del Curso

El curso tiene una duración de una semana a ser certificada por una Universidad Plena del sistema universitario boliviano.

  • Programa de Estudios
    1. TEMA 1 | Introducción/li>
    2. TEMA 2 | Facebook para empresas
    3. TEMA 3 | LinkedIn para empresas
    4. TEMA 4 | Youtube para empresas
    5. TEMA 5 | Instagram, Twitter y otros

  • Facilitador del Curso

Lic. Katherine Saucedo Vargas, licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, Community Manager – Social Media en EL DEBER, Diplomado en Comunicación y Marketing Corporativo, Maestría en Educación Superior, Especialidad en Adobe Photoshop CS4- INFOCAL, Diseñadora Gráfica – YUASA.

  • Costes y Descuentos

La inversión del curso es de Bs. 250.- (DOSCIENTOS CINCUENTA BOLIVIANOS 00/100), con descuentos por grupos y para ex alumnos GrowUp.

  • Coordinador del Programa

Ing. Estefania Urquieta Vera – estefania.urquieta@growup.org.bo

© Copyright 2017 - GrowUp